electricidadigar.com

Comprar Bobina Fibra Óptica

¿Qué es la fibra óptica?

Según la definición que da el diccionario de ella, la fibra óptica es un filamento de material dieléctrico, como el vidrio o los polímeros acrílicos, capaz de conducir y transmitir impulsos luminosos de uno a otro de sus extremos; permite la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, etc., a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas.

¿Cómo funciona la fibra óptica?

La fibra óptica no es más que la manipulación controlada de la luz. Controlamos toda esa luz dentro de un cable con terminaciones especiales y en placas especiales que facilitan la transmisión de la misma.

En electricidad Igar somos expertos, por ello trabajamos todos los tipos de fibra óptica de la máxima calidad y con la máxima garantía. Trabajamos con la prestigiosa marca Cabelte y disponemos de un depósito de Stock para suministrar a nuestros clientes.

Servicios

Mandos de electricidad de potencia baja

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión

Instalaciones eléctricas de baja tensión desde una reforma, viviendas, locales comerciales, negocios, naves, alumbrado público, líneas aéreas mantenimientos industriales, pararrayos, urbanizaciones, domótica, y demás demandas de baja tensión.

Venta de fibra óptica deposito oficial marca Cabelte

Venta de fibra óptica deposito oficial marca Cabelte

Venta de fibra óptica de todo tipo, disponemos de depósito de fibra en stock. Trabajamos con la marca CABELTE.